Estudio de Patrones de Conducta de Mercado

Finalmente he decidido que no me conviene publicar los resultados de este estudio. El motivo es que estoy convencido de que muchas personas lo van a ver desde un punto de vista emocional y no analítico. Y se van a producir situaciones que no me apetece tener.

Se trataba de mostrar la edad de las personas que han interactuado de alguna manera con la publicación de la venta de las teselas, ya sea a través de email, redes sociales, whatsapp, etc.

Quería publicar los resultados del público específico, según la respuesta dada por cada uno de ellos y enseñar los distintos grupos de personas según: Edad, género, nivel cultural, renta per cápita, puesto de trabajo, y demás datos.

He pensado que me expongo a que muchas personas se den por aludidas y se ofendan por asociar un tipo de respuesta con un estilo de vida. Así que me guardo los resultados para mi uso profesional, y sólo os digo que lo que he aprendido lo leí ya en un libro hace años: El Mito de la Caverna (Platón año 380 a. de C.)

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de Email no será publicada Campos requeridos *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies